ENCUENTRO EN CUEVAS DE SAN MARCOS



Mi buena suerte continúa. Los alumnos del CEIP Ciudad de Belda, de Cuevas de San Marcos, se suman a la lectura de El Secreto del Árbol 
Después, por abril, tendremos un encuentro. Estoy seguro de que nos lo vamos a pasar muy bien.




Desde aquí quiero dar las gracias a Olga, la presidenta del AMPA, por su amabilidad, por propiciar esta actividad y por servir de enlace entre el colegio y yo.

He aprovechado la ocasión para leer y conocer mejor Cuevas de San Marcos. Me ha sorprendido la larga historia que atesora esta hermosa localidad de la comarca nororiental de Málaga. Espero visitarla en el futuro con detenimiento y disfrutar de sus fabulosos paisajes y de algunas de las atractivas rutas que transitan por su naturaleza.




Me ha llamado la atención la existencia de una enorme cueva en su sierra, la llamada Cueva de Belda, y en especial su leyenda, la cual tiene una curiosa similitud con la historia que aparece en el capítulo de mi novela titulado "La Cueva del Miedo", por albergar ambas, cada una a su manera, a un misterioso personaje.






No hay comentarios: